Sunday, February 11, 2007

Experiencia estética: Si hay Dios

Una canción posee una fuerza impactante, es capaz de expresar lo más profundo del ser de una persona y por tanto forma parte de nuestro Arte Contemporáneo.
La canción que he elegido me parece especialmente emotiva ya que es imposible que resulte indiferente a alguien y posee una fuerte carga interpretativa.
Se titula “ Si hay Dios”. La canción nos muestra como un hombre describe su desasosiego. Se encuentra envuelto en un mar de sentimientos que no le dejan vivir, se encuentra en una situación límite, necesita encontrarse a sí mismo, necesita encontrarle sentido a lo que le ocurre. No se describe exactamente lo que le sucede pero lo que esta canción quiere transmitir a mi parecer, es cuestionarse si realmente existe un Dios , un Dios que lo controla todo y que controla también su vida, un Dios que le puede dar y arrebatar al mismo tiempo de sus manos todo lo que tenga sentido para él. Un Dios que deja al hombre en un papel muy secundario...
Sigue

Rocío Alamillos

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy interesante y valiente este elegir un tema tan poco académico y tan universal, la desesperación ante la debilidad de nuestro ser, pero,¡Faustino, dónde está la cnción! ¡cuélgalá! un saludo a todos

1:51 PM  
Blogger Faustino Rider said...

Amigo Andrés.
Ya quisiera subirla a la red, pero nuestra compañera Rocío debe enviármela antes que nada.

1:20 PM  
Blogger Maria Isabel Marin L said...

Sigan Escribiendo la hermeneutica de Sanz y mas que nada me gustaria la de No es lo mismo, desde la existencia y la nausea de ser.

12:19 PM  

Post a Comment

<< Home