Wednesday, October 25, 2006

Nueva dirección del blog




25 de octubre de 2006

Queridos compañeros:
Durante los pasados días he tenido algún problema con los permisos de administración que yo mismo me había asignado al abrir la bitácora anterior. Comoquiera que me era más complicado intentar recuperar dichos permisos, he optado por abrir uno nuevo y recuperar los archivos que ya estaban colgados en el anterior.
La nueva dirección es http://hermeneuticadelaobradearte.blogspot.com/
(Si aún así a alguien le sigue dando problemas, un par de sugerencias:
1ª : Dejad de usar el navegador de Internet y adoptad Firefox Este enlace anterior no os lleva a la última versión, sino a la anterior (1.5). Si deseáis descargar la última, 2.0, (verificad antes los requisitos del sistema por si no se ajustaran a las características de vuestro ordenador), pinchad aquí.
Indudablemente es mucho mejor
2º Si aún así no: clickad el botón de refresco de pantalla", pues, a veces, lo que se nos muestra en la pantalla es lo almacenado en la caché)
En el post anterior encontraréis mis comentarios ala pregunta que hacía Ramón en el primer post.
Os sugiero que no dejéis pasar la oportunidad de ver los vídeos que he enlazado desde You Tube.
Si tenéis algún vídeo (of course, relacionado con nuestra asignatura) y queréis compartirlo, enviádmelo a esta cuenta de gmail.
Por cierto, tengo 14 invitaciones por conceder para tener una cuenta en Gmail (la invitación es el único -de momento- procedimiento para poder disfrutar del mejor correo electrónico existente y de todos los servicios que Google da gratuitamente).
Un saludo y nos veremos el 8 de noviembre. Me voy a Aix-en-Provence. Ya nos "blogearemos" desde allí.
Os dejo con esta obra, Los grandes bañistas, de Cézanne. Se celebra este año el primer centenario de su fallecimiento -ya sabéis que nació en Aix-en-Provence- Espero visitar alguna de las múltiples actividades que se ofrecen ahora en la ciudad. Podéis haceros idea de ello en esta dirección de la Oficina de Turismo de Aix.

Faustino Ríder

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Vale me gusta.

7:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues a mí también.

7:34 AM  

Post a Comment

<< Home